AGILE | NEWS

PROJECT MANAGEMENT   |   TECHNOLOGY   |   SOFTWARE   |   SCRUM MASTER   |

El software que está revolucionando la manera de gestionar proyectos ágiles

Salió hace muy poco, pero ya causa sensación en el mercado. Tan sencillo e intuitivo como Trello o Asana, pero más completo y funcional para tu equipo de trabajo. MyTaskPanel es la nueva herramienta de gestión de proyectos ágiles que ha implementado mucho más que un tablero Kanban. En esta oportunidad, hablamos con Oscar Valente, uno de sus fundadores. Él nos cuenta qué es MyTaskPanel y cuáles son las características que los project managers estaban necesitando.

Brevemente, cuéntanos de qué se trata MyTaskPanel y cuál es su público objetivo.

Oscar: MyTaskPanel es una herramienta para gestionar proyectos ágiles, simple y completa, pero sin funcionalidades innecesarias. Permite crear un proyecto en tres pasos fáciles. Al tener la posibilidad de disponer de más de un espacio de trabajo y ubicar los proyectos en diferentes cuentas, contarás con la gestión bien organizada, visualizando fechas de vencimiento, prioridades, esfuerzos, etiquetas y responsables de cada tarea. MyTaskPanel es ideal tanto para un pequeño equipo de trabajo como para organizaciones más complejas. Los ayudará a controlar los proyectos más exigentes, ya sean de desarrollo con Scrum o ciclos similares o de mantenimiento con Kanban.

¿Qué tiene MyTaskPanel que otras herramientas similares no tienen?

Oscar: Hay cinco características diferenciales de MyTaskPanel que lo vuelven mucho más que un simple tablero de tareas.

  • La primera es la opción de dividir el trabajo en diferentes espacios, cuentas y proyectos, una buena oportunidad para separar el ámbito laboral de las tareas y los objetivos personales. 
  • La segunda corresponde a la posibilidad de seleccionar el “Proyecto ágil” de MyTaskPanel y organizar el proyecto en un árbol de iteraciones multinivel, para planificarlo en distintas fases y etapas. 
  • La tercera es el acceso a un Dashboard o tablero de control para ver información sobre el estado de cada proyecto y otro a nivel general para controlar el estado de los proyectos de todas las cuentas. 
  • La cuarta responde a la vista de Timeline, similar a un diagrama de Gantt, para observar el tiempo de dedicación previsto para las tareas o actividades a lo largo de un tiempo total determinado. 
  • Y la quinta es la ventaja de registrar los tiempos de trabajo, empleados en cada tarea, en una tabla bien sencilla, especificando el proyecto o la actividad, la tarea y las horas con los minutos, de acuerdo al día que corresponda.

Hablemos de precios, ¿cuáles son las opciones de paquetes que ofrece MyTaskPanel?

Oscar: Ofrecemos una opción gratuita sin límite de tiempo, que cuenta con todas las funcionalidades, especialmente pensada para pequeños equipos de trabajo. 

En la mayoría de los planes que ofrece la competencia, el precio es por número de usuarios. Nosotros proponemos planes por grupos.

Te pongo un ejemplo, para 15 usuarios, las opciones de la competencia están por encima de los 100 euros, nuestro plan hasta 15 usuarios está a 35 euros, con todas las funcionalidades disponibles. Y para planes superiores, la diferecian con respecto a la competencia es aún mayor. Así que podemos decir con orgullo que somos una de las soluciones más económicas del mercado.

Para más información sobre MyTaskPanel, sus beneficios y planes, dejamos a disposición el siguiente enlace: MyTaskPanel Agile

Marcos Fadlevich

Gran herramienta de colaboración y gestión de tareas

Benjamin Gómez

Usar MyTaskPanel ha sido simple y efectivo. Ha sido muy fácil administrar las tareas del día a día, a medio y largo plazo que necesito estar al tanto. ¡La interfaz intuitiva y fácil de usar de Asana la ha convertido en una adición bienvenida a mi gestión de flujo de trabajo!

Carmen R. Altamira

MyTaskPanel es un Sistema de gestión de tareas muy fácil de usar, perfecto para un equipo completamente remoto

Carlos Herrera M.

MyTaskPanel ha permitido que nuestra oficina mantenga listas de tareas pendientes de proyectos extremadamente flexibles y extremadamente específicas. También nos permite mantener nuestras conversaciones sobre un problema o proyecto en un solo lugar, archivadas para siempre. Además, podemos mantener información de referencia sobre cada proyecto en MyTaskPanel, creando un lugar central para verificar los detalles, el estado y las tareas de cada proyecto.

Juan Manuel F.

Después de probar muchas herramientas, nos quedamos con MyTaskPanel no sólo por tener el mejor precio sino también por la posibilidad de implementar proyectos de Scrum, Kanban sin ninguna restricción, puede ser tan versátil como se desee.