Menú Cerrar

Gestiona tus proyectos

de la forma más ágil sencilla eficiente

Con MyTaskPanel, mantén cada proyecto en funcionamiento sin importar dónde trabaja tu equipo

¿Qué es una herramienta de gestión de proyectos?

Una herramienta de gestión de proyectos te ayuda a concentrar y organizar la información de tus proyectos, para que todo el equipo sepa cuál es el estado actual de cada uno, cómo están funcionando y cuáles son las responsabilidades que tiene cada integrante.

¿Por qué debería usar una herramienta de gestión de proyectos?

Si trabajas a diario manejando proyectos más o menos complejos, una herramienta de gestión te será casi fundamental, porque:

Te brindará un control total del proyecto, ya que te aportará una visión conjunta y te ayudará a planificar y hacer un seguimiento desde el principio hasta el final del proyecto.

Podrás analizar posibles desviaciones en cuanto a presupuesto, gastos, tiempos, avances según previsiones, etc.

Mejorará la comunicación entre los miembros del equipo, la volverá más fluida, sencilla y directa, porque no tendrás que utilizar correos para informar sobre los avances del proyecto.

Te ahorrará tiempo de gestión, contando con la información centralizada (tareas, comentarios y otros datos) al alcance de cualquier integrante del proyecto.

Controlarás la rentabilidad de los proyectos, registrando los tiempos dedicados teniendo información sobre las cargas de trabajo por profesional y por proyecto.

Mejorarás la transparencia del proyecto, compartiendo el estado con el cliente: fechas de entrega, hitos realizados, información general, archivos, etc.. De esta manera, incrementarás la confianza entre las partes.

¿Qué es MyTaskPanel?

MyTaskPanel es una herramienta de gestión de proyectos simple, completa y práctica, pero sin funcionalidades innecesarias. Te ayuda a manejar y controlar tus proyectos con metodologías ágiles, ya sean de desarrollo con Scrum o ciclos similares o de mantenimiento con Kanban. Al tener la posibilidad de disponer de más de un espacio de trabajo y ubicar los proyectos en diferentes cuentas, contarás con la gestión bien organizada, visualizando fechas de vencimiento, prioridades, esfuerzos, etiquetas y responsables de cada tarea.

¿Necesito tener un conocimiento previo para empezar a usarla?

No, no será necesario. Si no tienes experiencia utilizando herramientas de gestión, puedes comenzar a usar MyTaskPanel sin inconvenientes. 

Tanto para un pequeño equipo de trabajo como para organizaciones más complejas, MyTaskPanel te permite crear un proyecto en tres pasos fáciles.

Descúbrelo en el siguiente video.

¿Qué puedo hacer con MyTaskPanel?

Con MyTaskPanel podrás:

  • Organizar tus proyectos de una manera rápida, simple e intuitiva.
  • Llevar control de los tiempos empleados en cada tarea de cada proyecto. 
  • Saber las responsabilidades que tiene tu equipo.
  • Determinar el avance, los posibles desfases y el estado actual de cada proyecto.

Con MyTaskPanel, puedes gestionar distintos tipos de proyectos, a saber: de mantenimiento, de desarrollo tecnológico, de marketing, de diseño y más. 

Mira cómo crear y llevar adelante el proyecto del armado de una página web

«Lo que destaco es cómo con algo tan simple te permite manejar proyectos muy complejos, siempre de forma muy estructurada para la organización de la empresa.»